6315046 - 6913988

secretariageneral@sansebastian.edu.co

Planta fisica

Nuestra Bella Planta física

Nuestra hermosa sede campestre dentro de la ciudad permite el desarrollo de una actividad pedagógica ideal, contando con espacios e instalaciones altamente dotadas y adecuadas para los requerimientos de nuestros niños, niñas y jóvenes.

Contamos con una infraestructura  segura y optima, un hermoso paisaje natural, clima espectacular, aulas ventiladas, dotadas de tecnología y los elementos necesarios para un buen ambiente de aprendizaje.

El colegio está ubicado en el exclusivo sector de lagos del cacique, un sitio tranquilo sin ruidos que alteren la armonía, con aire puro y una seguridad muy especial para el cuidado y la protección de los menores. A esto se suman las aulas especializadas  para las clases de informática, robótica, laboratorios de ciencias integradas, física, química, aula interactiva, audiovisuales, aula de inglés, biblioteca, auditorio y demás espacios adecuados para un proceso de calidad integral.

Las actividades al aire libre son importantes, para niños y jóvenes; en nuestra planta física contamos con espacios, deportivos para la realización de actividades lúdicas y disciplinas: fútbol, básquetbol, voleibol, porrismo, hip hop, danza, ballet y demás actividades que complementan y enriquecen los procesos integrales de formación.