Instalaciones

Nuestra Bella Planta física

instalaciones

 Para El Desarrollo De Nuestra Actividad Pedagógica El Colegio Cuenta Con Instalaciones Especialmente Dotadas Y Adecuadas A Los Requerimientos Físicos E Intelectuales De Los Estudiantes.
Los Salones De Clase Y Aulas Especializadas Están Separadas Para Los Grados De Preescolar, Primaria Y Bachillerato. Contamos Con Áreas Verdes Y Una Infraestructura Física Muy Bien Dotada Y Espaciosa Con Vista A La Naturaleza Y Luz Natural. Las Aulas Son Claras Y Ventiladas Y Están Agradablemente Dotadas Y Decoradas.
Contamos También Con Aulas Especializadas Para El Manejo De Las Tareas De Física, Química, Biología, Informática,  Laboratorio De Ingles, Danzas, Música, Pensamiento Lógico, Audiovisuales, Y Auditorio. Todas Las Actividades Físicas E Intelectuales De Nuestros Estudiantes Transcurren En La Más Completa  Calma, Lejos De Ruido De La Ciudad Y Con El Aire Más Puro Que Los Alumnos Pueden Recibir Cada Mañana.
A Esto Se Suma Las Instalaciones De Contando Con Espacios Muy Bien Estructurados, Para Darle Al Colegio Un Concepto Totalmente Campestre.
 

Nuestro Hermoso Preescolar

EL GRAN VALOR: LA  AFECTIVIDAD

El Proyecto Educativo De Nuestro Colegio A Través De Sus Programas Y Personal Humano Busca Garantizar A Nuestros Pequeños Su Felicidad, Seguridad Y Comodidad En Un Ambiente Donde Se Sientan Apreciados.

Permanentemente En El Preescolar Se Busca El Favorecimiento Del Bienestar  Integral De Los Niños Y Niñas , Con Una Atención Personalizada Excelente, Un Sistema De Comunicación Abierto Y Efectivo, Y Una Atención Cordial A Los Padres De Nuestros Alumnos ; Basadas En Relaciones De Respeto, Cortesía Y Claridad En El Desempeño.

Nuestras Instalaciones Campestres Proporcionan Tranquilidad, Libertad Y Esparcimiento A Nuestros Pequeños Infantes, Con Una Iluminación Y Ventilación Natural; Óptima Para El Aprendizaje Y Con Factores Muy Importantes Como La Seguridad, Higiene, Estado Impecable De: Aulas De Clase, Espacios De Actividades Lúdico-Pedagógicas, Aulas Especiales Y Sitios De Recreación.

Nuestro Proyecto Bilingüe Propicia Ambientes Agradables En Torno Al Uso Del Segundo Idioma, Adquiriendo Fuertes Bases Y Habilidades En El Inglés Y Las Áreas Complementarias: Science, Social St, Math; Abriéndose Camino Desde Temprana Edad, Descubriendo Y Entendiendo El Sentido Y La Esencia De Manera Natural Para Aprender De Forma Lúdica Y Espontánea.

Lo Más Importante De Esta Etapa (15 Meses A 6 Años); Es Enseñar A Nuestros Estudiantes A Pensar Superando Obstáculos, Lo Cual Los Motivará Para Hacer Siempre Las Cosas Bien Desde Sus Primeras Experiencias; Asegurando De Esta Manera Un Pilar Integral De Formación Que Los Estimule A Crecer Y Aprender.

En San Sebastián Buscamos Llegar Al Corazón De Los Niños Y Niñas A Través De Una  Pedagogía  Del AMOR Que Permitirá El Desarrollo De Sus Habilidades Sociales, Espirituales, Académicas Y Artísticas Fundamentales Para Su Vida Futura.

A Través De Las Herramientas De Aprendizaje  Nuestros Pequeños Fortalecerán Su Autonomía Para Trabajar Los Conocimientos  Aprendidos Y Aplicarlos A La Práctica.

Para La Comunidad  Sebastiana Formar Afectivamente A Sus Estudiantes Es Su  Premisa Más Importante, Puesto Que Contribuye En El Desarrollo De Competencias Que Los Llevarán A Tener Una VIDA FELIZ ¡