Simbolos Institucionales

escud

Nuestro escudo o logo-símbolo representa el espíritu aguerrido, fuerte, perseverante, optimista, inteligente, investigativo y creativo de los y las Sebastianos(as).El liderazgo que hace parte en su proceso de formación integral y su calidad humana y en valores.Nuestro logo-símbolo lleva en su interior dos SS las cuales significan: ¡Somos Sobresalientes! Y estas letras reposan sobre los colores institucionales de nuestra bandera, lo cual nos recuerda las cualidades de nuestros(as) Sebastianos y Sebastianas.También llevan implícito el nombre de nuestro amado colegio y su santo de donde fue tomado su nombre SAN SEBASTIAN.Llevamos en alto el nombre de nuestra institución y nos sentimos orgullosos de su prestigio y reconocimiento dentro de los mejores.

COMPONENTES QUE CARACTERIZAN A LOS SEBASTIANOS Y SEBASTIANAS

FORMACIÓN: Hacia la excelencia.

PRINCIPIOS Y VALORES: Propios del ser humano y que marcan la diferencia.

FELICIDAD: Ambientes óptimos de aprendizaje, trabajando unidos con las familias para obtener excelentes seres humanos dotados de conocimiento y que transforman su entorno.

Dentro de estos tres componentes somos:
-Somos luz.
-Somos amantes y defensores del medio ambiente
-Somos excelentes y sabios
-Somos humanistas y espirituales porque tenemos a cristo en nuestro corazónSomos respetuosos del deporte y la cultura.
 
baneraaqw
 
Azul: Inspira Alegría, Transparencia, Lealtad, Belleza Y Admiración. Respresentan La Naturaleza Relacionándola Con La Hermosura De Los Cielos Y La Grandeza De Los Mares.
Blanco: Pureza, Honestidad, Excelencia, Autenticidad, Serenidad, Humanidad, Tolerancia, Sabiduría De Todo Ser Humano Y El Propósito Espiritual Que El Colegio Forma En Sus Educandos Para Vivir La Vida En Sociedad, Cualidades Para Actuar En Ella Y Transformarla.
Rojo: Empuje, Trabajo, Perseverancia, Optimismo Lucha, Aguerrido, Amor, Fuerza, Vida
 
calidadd2
CERTIFICADO EN CALIDAD ISO 9001:2008